Categorías
Ciudad de Oaxaca México Oaxaca

San Pablo Villa de Mitla

San Pablo Villa de Mitla es una pequeña población que se encuentra a una hora de la ciudad de Oaxaca.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual San Pablo Villa de Mitla

Una mañana estuvimos haciendo fotografías aéreas de las cascadas petrificadas de Hierve el Agua, una reserva natural muy visitada por turistas de todo el mundo y cuya imagen la hizo muy famosa una marca cervecera.

Después de unas horas de intenso trabajo decidimos ir a desayunar a San Pablo Villa de Mitla, que se encuentra muy cerca, a unos veinte kilómetros de distancia y hacer fotografías también de algunos sitios de interés.

Primer templo en Mitla

Hicimos unas fotografías esféricas aéreas de este conjunto y de las ruinas de la que fué la primera iglesia del pueblo construida sobre una pirámide.

Comimos unas deliciosas Tlayudas, que es un platillo que forma parte de la cocina regional de Oaxaca y que es una enorme tortilla de maíz con diferentes ingredientes y recorrimos el pueblo admirando las artesanías que se elaboran en diferentes materiales y con colores muy alegres.

Templo San Pablo de Mitla

Finalmente hicimos un tour virtual de un templo franciscano que fue construido en honor a San Pablo Apóstol y que es muy visitado por los feligreses y los turistas.

Llegamos caminando por la calle Morelos al centro de San Pablo Villa de Mitla, donde se encuentra la zona arqueológica de Mitla, que en zapoteco significa Lugar de los Muertos, que la UNESCO nombró Patrimonio de la Humanidad y es considerada una de las más importantes de Oaxaca.

Finalmente hicimos un tour virtual de un templo franciscano que fue construido en honor a San Pablo Apóstol y que es muy visitado por los feligreses y los turistas.

Texto: Secretaría de Turismo

Gobierno del Estado de Oaxaca

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

Uno de los errores más comunes de los fotógrafos es sobreenfocar las imágenes en Photoshop, generando una distorsión visual llamada Moiré, un efecto visual de ondas fluctuantes que no son agradables a la vista.

EQUIPO BASICO PARA HACER FOTOGRAFIA 360

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente San Pablo Villa de Mitla

Usa nuestras Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *