Categorías
Canada Quebec

Visitando la ciudad de Quebec Canada

Llegamos a la ciudad de Quebec, Canadá en un crucero turístico que iniciamos en Nueva York. La arquitectura de esta hermosa ciudad tiene una enorme influencia europea.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual Quebec

Igualmente las tradiciones, costumbres, la gastronomía y el idioma te hacen sentir que te encuentras en Francia. Quebec es la única provincia de Canadá cuya cultura es predominantemente francesa. Caminando por sus calles y platicando con sus habitantes se percibe esta influencia en todas partes.

Quebec

Caminando por sus calles y platicando con sus habitantes se percibe esta influencia en todas partes.

Cuando comienza el invierno la ciudad se convierte en un campo de juego cubierto de nieve. Los Quebequenses exploran su creatividad en la nieve. Desde toboganes congelados y hoteles de hielo, hasta festivales de música bajo cero.

Quebec y el Río San Lorenzo

Quebec se encuentra a orillas del río San Lorenzo, uno de los más grandes de Norteamérica y el segundo más largo de Canadá. Justo a orillas del río se encuentra la Terrasse Dufferin, que ofrece una hermosa vista del río congelado.

Quebec

Justo a orillas del río se encuentra la Terrasse Dufferin, que ofrece una hermosa vista del río congelado.

Además de alojar la Resbaladilla 1884 y el Fairmont Chateau Frontenac, un hotel que asemeja un castillo. En el Carnaval de Quebec puedes encontrar grandes construcciones de hielo. La más impresionante de todas es la del Hotel de Glace.

Aquí, la técnica y la imaginación se unen para crear un paraíso de hielo, incomparable con cualquier otro sitio del continente. Este hotel no es únicamente una atracción turística. Permiten a la gente vivir la experiencia de pernoctar una noche a los -8 grados centígrados.

Quebec

Quebec es la única provincia de Canadá cuya cultura es predominantemente francesa.

El hotel tiene 42 habitaciones, de las cuales hay habitaciones estándar y hay suites. En las paredes tallan figuras de hielo con diferentes temas cada año, como por ejemplo el tema de jardines de flores.

Muchos artistas de Quebec ponen su magia artística en su elaboración. A los huéspedes les prestan bolsas térmicas para dormir que aguantan los -30 o -40 grados centígrados. Miles de personas se alojan al año y visitan este hotel efímero, que además cuenta con un bar, una resbaladilla y hasta una capilla.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

Este tour virtual en Quebec lo hicimos en calles donde iban caminando muchas personas. Si usas un trípode en zonas de alto tráfico peatonal puedes causar un accidente. Es por ello que su uso está prohibido en estadios, centros comerciales y aeropuertos.

Hay una técnica muy recomendable en estas situaciones para NO usar triples. Es mediante el uso de un plomo y una cuerda o un hilo de nylon a mano alzada sin rótula.

Fotografía 360 con plomo

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente Quebec

Usa nuestras Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *