Categorías
Ciudad de Guanajuato Guanajuato México

Palacio Legislativo de Guanajuato

Visitamos Palacio Legislativo de Guanajuato en el Centro Histórico una tarde del mes de marzo.  Con un clima espléndido caminamos por sus angostas y coloridas calles, donde paseaban cientos de estudiantes, turistas de diferentes nacionalidades y familias enteras.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el Palacio Legislativo de Guanajuato

Después de comer en uno de los restaurantes alrededor del Jardín de la Unión, recorrimos la calle Luis González Obregón, iniciando por el Teatro Juárez.

Hicimos algunas fotografías y nos dirigimos a la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato. Ahí nos esperaban nuestros amigos de la Secretaría de Turismo, quienes consiguieron el permiso para hacer un tour virtual de esta bella construcción.

Sala de sesiones del Congreso del Estado de Guanajuto

Cuando la luz del atardecer estaba cerca de la hora dorada llegamos a un edificio construido en 1987 que es sede del Museo Palacio de los Poderes.

Cuando la luz del atardecer estaba en la hora dorada llegamos a un edificio construido en 1987 que es sede del Palacio de los Poderes. En diferentes etapas de la historia ha tenido diferentes funciones.

El año de 1903 Don Porfirio Díaz lo inauguró como Palacio de Gobierno de Guanajuato y posteriormente también fue sede del Congreso del Estado y del Poder Judicial.

El año de 1903 Don Porfirio Díaz lo inauguró como Palacio de Gobierno de Guanajuato. Posteriormente fue sede del Congreso del Estado y del Poder Judicial.

Con el apoyo de las autoridades del Congreso local, hicimos fotografías esféricas de la Sala de Sesiones del Congreso del Estado, ubicada en la planta alta del edificio.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

En coordinación con funcionarios de la Dirección de turismo y del Palacio Legislativo, se  cuido hasta el más mínimo detalle para conseguir estas imágenes.

La limpieza y acomodo del mobiliario, la iluminación, que no hubiera focos fundidos, la hora más adecuada y que no estuviera ocupado el salón de sesiones por los diputados.

El Ateneo: “Así tomé esta foto”

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente el Palacio Legislativo de Guanajuato

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *