Categorías
Ciudad de Oaxaca México Oaxaca

Oaxaca 360

“OAXACA 360”, el Tour Virtual más completo de esta hermosa ciudad, con espectaculares fotografías panorámicas y aéreas, que te harán amar esta hermosa tierra.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual OAXACA 360

Oaxaca es la unión de la magia de la tradición y el esplendor de su cultura. Es un cúmulo de sensaciones al visitarla, una experiencia imperdible con su exquisita gastronomía.

Su gente cálida y amable da la bienvenida a cada visitante, siempre con un plato de mole y buen mezcal en la mesa. 

Templo de Santo Domingo

Recorrer sus calles es volver a vivir su historia, cada esquina cuenta con personajes y anécdotas que hacen de la Ciudad una joya. 

Oaxaca es un estado que tiene desde montañas nevadas en la Ruta de la Sierra Juárez, hasta sus dunas en su Ruta del Istmo. Sus playas están consideradas dentro de las mejores de México y América Latina.

En la sierras los pueblos hacen crecer su ecosistema y apoyan al medio ambiente cuidando de su flora y fauna. En Oaxaca 360 descubre La Ruta Caminos del Mezcal, donde maestros mezcaleros traspasan de generación en generación el toque y tradición del elixir de los dioses.

Santiago Matatlán

Ruta Caminos del Mezcal, descubrir la magia que antecede a una de las bebidas más enigmáticas de nuestro estado, tradición del elixir de los dioses.

Oaxaca se enorgullece de ser la capital gastronómica de México. Vivir la experiencia culinaria en sus mercados tradicionales, en sus restaurantes gourmet, en sus pasillos de humo, sus chapulines y en su mezcal.

No olvidemos a los inmortales alebrijes, donde maestros artesanos tallan en madera, animales fantásticos salidos de la imaginación, sus colores y formas, te enamoran.

El Tallador del Sueños

No olvidemos a los inmortales alebrijes, donde maestros artesanos tallan en madera, animales fantásticos salidos de la imaginación, sus colores y formas, te enamoran.

Oaxaca es un estado de mil colores por sus tradiciones milenarias como la Guelaguetza, palabra universal para los oaxaqueños cuando se trata de ayudar.

Oaxaca 360 – Tradición Zapoteca

Las velas del Istmo de Tehuantepec, mujeres orgullosas de su descendencia zapoteca, portan con orgullo trajes engalanados con sede y oro. De igual forma podríamos seguir hablando de la magia de Oaxaca y sus mil colores.

Hierve el Agua

Oaxaca es un estado que lo tiene todo, desde montañas nevadas en la Ruta de la Sierra Juárez, hasta sus dunas en su Ruta del Istmo

Lo único que le falta a Oaxaca es que lo vivas, visitarlo en cualquier fecha del año es lo ideal, descubre un Estado que lo tiene todo.

Texto: Secretaría de Turismo

Gobierno del Estado de Oaxaca

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

Recorrer Oaxaca a través de este Tour Virtual, es una oportunidad de recordar o conocer por primera vez lugares verdaderamente hermosos de esta ciudad. Para ello fue una herramienta muy valiosa la utilización de Panotour, un software con una gran versatilidad.

Alternativas para Panotour

Ver en Realidad Virtual

Ponte las gafas Cardboard y visita virtualmente Oaxaca 360

Usa nuestras Fotos

4 respuestas en “Oaxaca 360”

Estimado Miguel Ángel he recibido comentarios muy halagadores de mis compañeras integrantes del grupo representativo de cocineras tradicionales y del Conservatorio de la Cultura Gastronomica Mexicana. Su sensibilidad y orgullo genuino de pertenecer a ese maravilloso estado, manifiestan su asombro y felicidad de que un fotografo de tu nivel creativo haya logrado registrar su patrimonio cultural material e inmaterial con la magia de la fotografia 360 grados, como nadie lo había logrado, no obstante que Oaxaca es cuna de artistas de todo género y es visitado por los más prestigiados del mundo.
Ah! su asombro se multiplica al conocer que lo haces por gusto y sin recibir nada a cambio salvo las atenciones en hospitalidad que bien mereces. Felicidades amigo.

Muchas gracias, estimado Jaime, un verdadero privilegio tener la oportunidad de conocer tantos lugares tan hermosos de Oaxaca y disfrutar de la hospitalidad de su gente. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *