Categorías
Guadalajara Jalisco México

Centro Histórico de Guadalajara

Guadalajara es una de las ciudades más grandes y bonitas de México. Destaca por su desarrollo turístico,  industrial y comercial. Grandes artistas, deportistas, escritores y muchos personajes que han hecho grandes aportaciones a nuestro país. Por su gastronomía, sus artesanías y su folclor. Por todo esto y mucho más es conocida como la “Perla Tapatía”.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual el Centro Histórico de Guadalajara

En el Centro Histórico de Guadalajara  es el sitio más visitado de la ciudad y es donde encontramos majestuosos templos y parques. Las cuatro plazas ubicadas alrededor de la Catedral de Guadalajara. La Plaza Guadalajara, Plaza de la Liberación, la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres y la Plaza de Armas.

Catedral de Guadalajara

En nuestro recorrido para hacer fotografías para Mi México 360 visitamos algunos de estos lugares, que recomendamos ampliamente.

Son los imperdibles para cualquier visitante: El Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento es uno de los más bonitos y con gran influencia de la arquitectura francesa. La Catedral de Guadalajara tiene una gran cantidad de detalles y obras de arte.

La Rotonda de Jaliscienses Ilustres con esculturas de artistas, filósofos, arquitectos y músicos destacados se encuentra en un jardín muy bien cuidado a un costado de la Catedral.

Teatro Degollado

El paseo en Calandria es una buena alternativa para recorrer el Centro Histórico de Guadalajara.

Sus recorridos abarcan la mayoría de los museos, parques,  templos y edificios importantes.

El Museo Regional de Guadalajara, la Biblioteca Iberoamericana, el Hospicio Cabañas, famoso por los murales de José Clemente Orozco, el Teatro Degollado, la Plaza de Armas, el Templo de San Juan de Dios, son parte de los muchos sitios de interés que encontramos.

Guadalajara es una ciudad muy segura y limpia, con hermosas plazas y construcciones.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

Estas imágenes las realicé desde la terraza superior del Hotel One en el centro histórico de Guadalajara que tiene una vista extraordinaria.

Cuando se hace fotografía en la hora azul en lugares como éste hermoso lugar se corre el riesgo a que debido al viento y la velocidad de obturación tan lenta las fotografías salgan trepidadas “movidas”.

Por ello tuve cuidado de tener bien sujeto el trípode y de utilizar un disparador remoto y esperar momentos en que el viento me lo permitiera

GPS para tus fotos

Usa nuestras fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.